Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Transvertising. Nuevas tecnologías y lógicas de producción en las narrativas transmediáticas de tres campañas publicitarias en Colombia
Este documento evidencia las características propias de tres campañas publicitarias en Colombia que involucran en su estructura narrativas transmediáticas y que involucran las nuevas tecnologías de la información y las ...
Transvertising. Nuevas tecnologías y lógicas de producción en las narrativas transmediáticas de tres campañas publicitarias en Colombia
Este documento evidencia las características propias de tres campañas publicitarias en Colombia que involucran en su estructura narrativas transmediáticas y que involucran las nuevas tecnologías de la información y las ...
La imagen publicitaria: recurso didáctico para la competencia interpretativa
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidades, 2020)
Este trabajo de grado La imagen publicitaria: recurso didáctico para la competencia interpretativa realizado desde un enfoque de investigación-acción cualitativa pedagógica con el grado 204 de la jornada mañana del colegio ...
Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Campaña publicitaria para la empresa Escuela de Fútbol Pequeña Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-06-15)
Este trabajo mostrará paso a paso la realización de la campaña publicitaria para la
escuela de fútbol Pequeña Colombia.
Como primera medida se indagó acerca de la empresa a la cual se le realizó este
trabajo, su historia, ...
Taller de Redacción Publicitaria - PU125 201801
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04)
Curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Publicidad que corresponde al quinto ciclo y responde a la competencia general de Comunicación Escrita porque le permite al alumno entender los conceptos básicos acerca ...
Campaña publicitaria de reposicionamiento de la Industria Panificadora La Gitana para el primer semestre del 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-10)
LA INDUSTRIA PANIFICADORA LA GITANA, es una empresa que goza de un gran reconocimiento en el sector panadero de la región y es la compañía en la que se realizará un plan estratégico-productivo para solucionar un problema. ...
Campañas Publicitarias-CM36-201402
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/06/2014)
El curso Campañas Publicitarias tiene como principal objetivo que los alumnos conozcan las exigencias y responsabilidades del rol que desempeñan los clientes (empresas comerciales) y del rol de las agencias (empresas de ...
Técnicas creativas de baja inversión publicitaria
(Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
De acuerdo a la actual situación económica y social del Ecuador los empresarios buscan nuevas propuestas de publicidad que les ofrezcan una inversión más barata y conveniente. El presente proyecto de titulación intenta ...