Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 584
Estrategia de formación de competencias científicas sustentado en un modelo de sistematización integral para solucionar problemas prácticos contextuales
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación científica tiene como objetivo Elaborar una
Estrategia de Formación de Competencias Científicas sustentada en un Modelo
Practico Contextualizado Integral para la Solución de Problemas Contextuales ...
Relación entre los factores contextuales y la competencia académica en la población pre-escolar
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre los resultados de México en Lectura en PISA 2009
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016)
La prueba PISA es una evaluación internacional sobre las competencias de lectura, matemáticas y ciencias de los estudiantes de 15 años de edad. En el presente estudio se analizan los efectos que las variables individuales ...
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre los resultados de México en Lectura en PISA 2009
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016)
La prueba PISA es una evaluación internacional sobre las competencias de lectura, matemáticas y ciencias de los estudiantes de 15 años de edad. En el presente estudio se analizan los efectos que las variables individuales ...
Factores personales y contextuales que influyen en el desarrollo de la competencia social en los niños de inicial de una institucióneducativa de Guayaquil, 2020. Perspectiva parental
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de los
factores personales y contextuales en el desarrollo de la competencia social de los
niños de Inicial de una institución de Guayaquil ...
Learning of contextual skills: effects of the presence/absence of the instructional objective and the referent objectAprendizaje de competencias contextuales: efectos de la presencia/ausencia del objetivo instruccional y del objeto referente
(Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysis, 2010)
Direct and Indirect didactic reference: effects on contextual performance learningReferencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
(Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysis, 2011)