Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 241
¿Cómo compiten las empresas latinoamericanas en entornos globalizados? : la estrategia de BICO Internacional para enfrentar la competencia internacional
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento de Economía, 2010-01-01)
¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? : la estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional: el caso Inversiones ARGOS
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesDepartamento de Economia, 2010-12-01)
Procesos de internacionalización en las empresas familiares colombianas: Análisis de los factores de éxito de Leonisa, Corona y Alpina
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2018)
¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? La estrategia del grupo empresarial antioqueño para enfrentar la competencia internacional : El caso de Inversiones Nacional de Chocolates
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2006-04-01)
Intercultural Competence: a scaffold for professional excellenceCompetencia Intercultural: andamiaje para la excelencia profesional
(Universidad de Costa Rica, 2021)
La innovación como competencia central en la internacionalización de las firmas latinoamericanas: el proceso de Bico Internacional, empresa del Grupo Carvajal S.A.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de Cali, 2011-07-30)
Bico International is a Colombian company that has set new trends in the internalization of its operations. This article presents a case study concerning Bico’s experience in Colombia and abroad. It is complemented by the ...
Competencias empresariales para la internacionalización de pymes frutícolas de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de las competencias del empresario en la internacionalización de las pymes y cuán convenientes son los enfoques teóricos para apoyar la demanda creciente, para ...
Relação entre tamanho e desenvolvimento de competências organizacionais em multinacionais brasileiras
(Departamento de Administração da Faculdade de Economia, Administração e Contabilidade da Universidade de São Paulo, 2012-12-01)
The aim of this paper is to examine the importance of company size on the development of competencies. The central assumption is that small Brazilian multinationals need to develop more organizational competencies relative ...
Universidad Militar Nueva Granada: Internacionalización. Una Universidad para el mundo
(Universidad Militar Nueva GranadaDivisión de Publicaciones y Comunicaciones, 2013-12-04)
El posicionamiento de la universidad en el sistema nacional e internacional, se constituye en un proyecto prioritario y en construcción. Entender el porqué y el para qué se debe generar una estrategia de internacionalización ...