Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Contexto empresarial de las casas disqueras y sellos discográficos físicos y digitales en Bogotá
(2011)
Este documento, fruto del trabajo del grupo de investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, profundiza en el contexto empresarial de la industria discográfica en la ciudad de Bogotá, caracterizando las prácticas ...
Gestión de las redes sociales en la empresa discográfica Codiscos
(Corporación Universitaria Lasallista, 2017)
La industria musical y las redes sociales estrategias digitales para promocionar su música en la web
La industria musical no está muriendo, sino todo lo contrario, se está viendo inmersa en un cambio constante, una transformación de principio a fin, en donde cada vez es más accesible, cercana a nosotros y plausible a ...
Influencia de la combinación de marketing digital y marketing tradicional en el comportamiento de las ventas empresariales. Caso: música digital Universal Music Ecuador
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2014)
Las ventas del formato físico de música se han reducido en Ecuador por falta de control de la piratería y elevados precios de venta al público, provocando la reducción de tiendas discos y el fortalecimiento de la ilegalidad. ...
La industria musical y las redes sociales estrategias digitales para promocionar su música en la web
La industria musical no está muriendo, sino todo lo contrario, se está viendo inmersa en un cambio constante, una transformación de principio a fin, en donde cada vez es más accesible, cercana a nosotros y plausible a ...