Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Convenios colectivos con empresas bajo el respaldo de Mapfre Seguros
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
Para presentar el porqué de realizar este proyecto, primero se hará una pequeña introducción. Alemparte y Cía. es una empresa fundada en el año 2006 por Francisco Alemparte e Isabel Moreno quienes vieron como una oportunidad ...
Definir la estrategia para aumentar y mantener la cartera de clientes del Seguro exclusivo Toyota de otras compañías
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Gestión de relaciones con los clientes y campañas de marketing: implementación de email marketing en una Compañía de Seguros
(Universidad de Chile, 2015)
Las empresas buscan satisfacer a sus clientes. Esta es la clave del éxito para fidelizar al cliente y mejorar el beneficio de la empresa. Para lograr ese objetivo es necesario alinear sus actividades con las necesidades y ...
Definir la estrategia para aumentar y mantener la cartera de clientes del Seguro exclusivo Toyota de otras compañías
El propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, ...
Propuesta para mejorar la fidelización de los clientes y disminuir las cancelaciones
(Universidad ECCIPosgrados, 2023)
Plan de negocio para una aplicación utilitaria que junta los descuentos que las empresas otorgan a sus clientes
(Universidad ESANPE, 2020)
En el Perú los bancos, compañías de telefonía y de seguro, entre otros, otorgan a sus clientes programas de lealtad, a los cuales se accede a través de aplicaciones, sin embargo, un gran porcentaje de los clientes no usan ...
Plan de negocio para una aplicación utilitaria que junta los descuentos que las empresas otorgan a sus clientes
(Universidad ESANPE, 2020)
En el Perú los bancos, compañías de telefonía y de seguro, entre otros, otorgan a sus clientes programas de lealtad, a los cuales se accede a través de aplicaciones, sin embargo, un gran porcentaje de los clientes no usan ...
Rediseño de proceso de relacionamiento de clientes de seguros, incorporando valor del cliente, comportamiento y preferencias
(Universidad de Chile, 2023)
La industria de seguros de vida en Chile tuvo un total de 1.862 miles de millones de
dólares en prima directa en el primer trimestre del año 2022, un valor que aumentó en un
54 % respecto al mismo periodo el año anterior. ...
Propuesta de mejora para minimizar la deserción temprana de clientes en la campaña ABC Asistencia en la Empresa RJL SAS en Colombia
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)