Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
Huellas de la presencia conectada : estudio en recepción de la última hora de conexión y la confirmación de lectura del mensaje en el dispositivo WhatsApp
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-29)
La era del ñandú : ¿cómo es posible tal "manipulación"?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Este trabajo de graduación se propuso analizar como caso de estudio al
mediometraje La era del ñandú de Carlos Sorín (1987) para dar cuenta de los rasgos
del subgénero falso documental y explicar cómo es que a través de ...
Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Este trabajo de graduación analiza el impacto de las redes sociales como un medio de
comunicación en la estructura organizacional. El objetivo es analizar cuáles son las nuevas
características que impone este medio para ...
Los usos de la red social Facebook en las bibliotecas de institutos y centros de investigación en ArgentinaThe use of Facebook social network in libraries from research centers and institutions in Argentina
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, 2014-10)
El presente artículo analiza la adopción y los principales usos de la plataforma Facebook por parte de las bibliotecas de los centros e institutos de investigación en Argentina. Luego de una revisión bibliográfica sobre ...
La prensa económica y el debate sobre los medios : análisis de la cobertura informativa del proceso de discusión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Ámbito Financiero y El Cronista Comercial (marzo‐octubre de 2009).
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-02-09)
En octubre de 2009 el Congreso argentino sancionó la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) que reemplazó a la centralista, autoritaria y discriminatoria Ley de Radiodifusión N° 22.285, creada durante ...
Producciones argentinas para plataformas: Su dimensión económica en la industria audiovisual localArgentinian productions for platforms: Its economic dimension in the local audiovisual industry
(Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social, 2021-10)
Este artículo analiza la producción de contenidos originales para plataformas audiovisuales en la Argentina a partir de cinco casos de estudio, desde la perspectiva de la Economía Política de la Comunicación y la Cultura ...