Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 283
Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales: los recursos de la Web 2.0Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales: los recursos de la Web 2.0
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2013)
Um ambiente virtual de aprendizagem suporte para o estudo de funções segundo a proposta curricular do estado de São Paulo
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Ensino de Ciências Exatas - PPGECE, 2011-08-18)
This paper describes the development of a virtual learning environment for teaching functions, with viewers created using the GeoGebra, constituting one of the products developed in the Professional Masters Program of the ...
INFORMATION AND COMMUNICATION DIGITAL TECHNOLOGIES AND TEACHER FORMATION IN A CONTRUCTIONIST, CONTEXTUAL AND MEANINGFUL APPROACH TO GENERATE AN INCLUSIVE SCHOOL.
(Ieee, 2013-01-01)
This doctoral thesis, developed within the Ambientes Potencializadores para a Inclusao (API) reseach group at the Universidade Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho/ Faculdade de Ciencias e Tecnologia (Unesp/FCT), ...
Information and Communication Digital Technologies and teacher formation in a Contructionist, Contextual and Meaningful approach to generate an inclusive school
(2013-01-01)
This doctoral thesis, developed within the Ambientes Potencializadores para a Inclusão (API) reseach group at the Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho/ Faculdade de Ciências e Tecnologia (Unesp/FCT), ...
La Metodología B-Learning aplicada en el Curso Comunicación y Redacción de las Carreras de Administración de oficinas y Educación Comercial de la Escuela de Secreatariado Profesional de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Editorial Universidad Nacional, 2018)
Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos y procedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación y Redacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desde una ...
Virtual environments and meaningful english language learning as second language L2 in high school students: a case studyEntornos virtuales y aprendizaje significativo del idioma inglés como segunda lengua L2 en estudiantes de secundaria: un caso de estudio
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2020)
Perspectiva de profesores y estudiantes sobre entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2018)