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Mostrando ítems 1-10 de 583
Evaluación de proyectos en empresas de comercio minorista: Mejoramiento del hogar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Evaluación de proyectos en empresas de comercio minorista: Mejoramiento del hogar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Informalidad, organización y comercio ambulante: "las paradas" periféricas de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
El presente trabajo es un acercamiento desde los estudios culturales a algunos aspectos que pueden ser pensados como parte de la cultura informal de cinco asociaciones de comerciantes ambulantes informales de Lima. A partir ...
Desarrollo de los Home Improvement Retail e impacto en el comercio minorista tradicional ferretero, caso: Perú y Chile, 2011
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2011)
La presente investigación invita al lector, se incursione en la batalla entre formatos minoristas, donde aún nadie tiene ganada la guerra. Podrá ver desde una perspectiva amplia ambas formas comerciales, los retailers de ...
Desarrollo de los Home Improvement Retail e impacto en el comercio minorista tradicional ferretero, caso: Perú y Chile, 2011
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Discusión de los factores que confluyen en la distribución minorista en Lima Metropolitana para los supermercados: el caso del Retail moderno versus el tradicional
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Discusión de los factores que confluyen en la distribución minorista en Lima Metropolitana para los supermercados: el caso del Retail moderno versus el tradicional
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Elementos claves que influyen en el crecimiento de bodegas: estudio de caso de tres bodegas ubicadas en el distrito de Pueblo Libre para los años 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Elementos claves que influyen en el crecimiento de bodegas: estudio de caso de tres bodegas ubicadas en el distrito de Pueblo Libre para los años 2017-2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Impacto de la experiencia de marca online en la lealtad online a través de la satisfacción, e-WOM y la confianza en plataformas de comercio electrónico minoristas
(Universidad ESANPE, 2021)
El presente trabajo propone un modelo de investigación que mide el impacto de la Experiencia de Marca Online en la Lealtad Online teniendo como variables mediadoras la Confianza, Satisfacción y e-WOM sobre plataformas de ...