Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
The weight of retail, the weight in retail and identity: an analysis of plus size consumersEl peso en el comercio, el peso en comercio y la identidad: un análisis de las consumidoras plus sizeO peso do varejo, o peso no varejo e a identidade: uma análise de consumidoras plus size
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2013)
O peso do varejo, o peso no varejo e a identidade: uma análise de consumidoras plus size
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2013-12-01)
This paper examines the concept of identity from the perspective of plus size women' s consumption of fashion. 14 phenomenological interviews were conducted and analyzed from a hermeneutical perspective. Three thematic ...
La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del PacíficoPE, 2019-05)
El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente
(Universidad del Pacífico, 2019-05)
El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPE, 2018)
En los últimos años, el consumidor peruano ha mostrado una mayor aceptación frente a las tendencias cambiantes del mercado de la moda y, en ese sentido, han adoptado de buena manera la incursión de empresas del sector fast ...
Creación de una página web dedicada a la venta de productos de diseñadores independientes peruanos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-02-23)
Creación de primera tienda virtual de productos de diseño independiente en el Perú, llamada “OTROGATO.PE”. dedicada a la comercialización de dichos productos a nivel nacional, promoviendo el comercio no solo desde la ...
Panorama de las franquicias en México
(Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Administración, 2001-06)
RESUMEN: El objetivo del presente artículo es presentar un breve panorama de la situación actual de las franquicias en México. Es importante ver a las franquicias no como una moda, sino como un método de expansión de mayor ...
Creación de una página web dedicada a la venta de productos de diseñadores independientes peruanos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017)