Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Plan de marketing para lanzamiento de caja de suscripción "Oh My Disney"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Desarrollo plan de marketing, relanzamiento de la empresa Avenida.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : relanzamiento de la marca Pie Grande
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Lanzamiento y estrategia de comunicación de una línea de vidrios de control solar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-04)
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
La era digital y la omnicanalidad : casos Falabella, Sodimac y Frávega
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-11)
Los retailers hoy en día operan en un entorno en el cual los avances tecnológicos
están cambiando constantemente el comportamiento de los consumidores.
Smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos electrónicos se han ...
Business plan : marketplace de artículos para bebés y niños
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-02-15)
El presente plan de negocios se trata de un marketplace especializado en el
nicho de artículos usados y nuevos para bebés y niños.
En la Argentina existen más de 10 millones de niños de 0 a 14 años, más de 20
millones de ...
Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07-27)
La Base de la Pirámide ha sido identificada por Prahalad en el 2005 como un
mercado que podría ser de gran interés para todas las empresas dada su
magnitud a nivel mundial y nacional. Paralelamente, y a partir de los ...