Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 943
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
El comercio electrónico y gestión logística en empresas retail de Lima, Perú en el 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el
comercio electrónico y la gestión logística en las empresas retail de Lima, Perú
en el 2021. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, de tipo ...
Comercio electrónico
(Universidad del PacíficoPerú, 2001-09)
Presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve ...
Comercio electrónico
(Universidad del Pacífico, 2001-09)
Presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve ...
Comercio electrónico
(Universidad del Pacífico, 2001-09)
Presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve ...
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Tecnología de la información y su relación con la competitividad de una Startup de Comercio Electrónico en Lima – Perú 2023
(PE, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado “Tecnología de la información y su relación con la competitividad de una Startup de comercio electrónico en Lima – Perú 2023”, tiene como objetivo general demostrar la influencia ...
Barreras que dificultan a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el desarrollo del comercio electrónico local en el sector manufactura de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-11-02)
Descubrir qué obstáculos dificultan a las pymes en su inserción al comercio electrónico local en el sector de manufactura de Lima Metropolitana. Al respecto, se realizó la investigación con entrevistas a profundidad a ...
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)