Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 150
Determinación de los factores críticos para administrar el conocimiento en los negocios electrónicos mexicanos, un enfoque de teoría de base sobre casos en el Distrito Federal
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003)
Definición arquitectónica de una plataforma de comercio electrónico en la categoría moda, orientada a mejorar la experiencia actual del usuario en Colombia.
(Universidad de La SabanaMaestría en Gerencia de IngenieríaFacultad de Ingeniería, 2018-10-10)
En Colombia el Comercio electrónico presentó ventas por valor de US$26.700 millones en el 2016 equivalentes al 4.08% del PIB (Blacksip, 2017), con respecto al Retail, la categoría moda sigue mostrando crecimientos positivos, ...
Medición del impacto en la gestión comercial mediante el desarrollo de una aplicación movil en la empresa familiar "Creditos Hurmedi" de la ciudad de Manizales
(Pregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2017)
Se quiere elaborar para las empresas familiares pequeñas y medianas de comercio electrónico una propuesta de comercialización que sea diferenciadora frente a las mismas de su ramo, porque las aplicaciones móviles hasta el ...
Evaluación de la implementación de ventanilla única de comercio exterior dentro del marco de gobierno electrónico. Estudio de Caso: Reconocimiento aduanero en la Aduana de Guadalajara
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 27/03/2015)
El capítulo 1 aborda la información referente al diseño metodológico que se siguió, así como el planteamiento del problema, objetivos e hipótesis de trabajo.
De la misma manera, se menciona el tipo de investigación y el ...
El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidos
Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. ...
El acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y el agro: acceso y regulación en la era de la disrupción tecnológica
(CEPAL, 2017-02)
El Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por su sigla en inglés) es un acuerdo comercial que promueve las innovaciones disruptivas en el agro al impulsar el comercio de las tecnologías modernas como la agrobiotecnología, ...