Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 499
Herramientas de comercio electrónico para comerciantes colombianos
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio Internacional, 2014-01-15)
El documento identifica las herramientas de comercio electrónico para comercializar productos por medios electrónicos en Colombia. También informa
el contexto de comercio electrónico en Latinoamérica, el contexto y ...
Comercio electrónico y estrategias de venta en Latinoamérica 2018 – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente tesis se titula “Comercio electrónico y estrategias de venta en
Latinoamérica 2018 – 2022”, el cual ha tenido como objetivo determinar la relación
que existe entre el comercio electrónico y las estrategias de ...
Plataforma de asistencia a vendedores de comercio electrónico en Latinoamérica
(Universidad Torcuato Di Tella, 2011)
El objetivo de la empresa es convertirse en la primer plataforma de asistencia a
vendedores online de Latinoamérica, funcionando como SAAS, es decir cobrando una
tarifa de suscripción por el uso del servicio. Los usuarios ...
El comercio electronico en Colombia, cooperación con Latinoamerica
El comercio electrónico está en auge en estos momentos, tanto para los países desarrollados como los en vías de desarrollo, quienes utilizan internet no solo para obtener información más rápida, sino para aumentar los ...
La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2021-02-25)
En este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el ...
Estudio de caso del comercio electrónico en Latinoamérica: Brasil, México y Colombia
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2022)
E-business: la economía digital en Latinoamérica
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
(2013-12)
En el presente trabajo se estudian los factores asociados con la adopción del comercio electrónico, así como el nivel de preparación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs)comerciales y de servicios ...
Panorama del comercio electrónico en Colombia
Este ensayo tiene como propósito principal analizar el panorama actual de
Colombia frente al Comercio Electrónico desde las entidades que lo apoyan y
contribuyen a desarrollar iniciativas que promuevan e incrementen la ...
Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en Latinoamérica
(Universidad del Azuay, 2015)