Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5329
Factores presentes en la adopción de e-commerce de bodegueros de Lima Metropolitana en el 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Informalidad, organización y comercio ambulante: "las paradas" periféricas de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
El presente trabajo es un acercamiento desde los estudios culturales a algunos aspectos que pueden ser pensados como parte de la cultura informal de cinco asociaciones de comerciantes ambulantes informales de Lima. A partir ...
Oportunidades de negocios en el Perú
(Lima, 1996)
Este documento ofrece a los inversionistas y personal en general en panorama acerca de la economía del Perú, mostrando las diferentes oportunidades comerciales que posee, desarrolla temas macroeconómicos relativos a la ...
Oportunidades de negocios en el Perú
(Lima, 1996)
Este documento ofrece a los inversionistas y personal en general en panorama acerca de la economía del Perú, mostrando las diferentes oportunidades comerciales que posee, desarrolla temas macroeconómicos relativos a la ...
Efectos macroeconómicos del Acuerdo de Libre Comercio con los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2004-08)
En el documento se analiza la evolución histórica, durante el último siglo, del comercio entre el Perú y los Estados Unidos; y se realiza una revisión de los dos principales modelos computables de equilibrio general (CGE, ...
Desempeño del área de Comunicaciones del diario El Comercio funciones de monitoreo, redacción y valoración de informaciones periodísticas en un medio de prensa escrita
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
El presente trabajo de investigación describe y analiza el desempeño del área de Comunicaciones del diario El Comercio en los procesos de construcción y validación de noticias. Periodo de análisis propuesto para este informe ...
La práctica oligopólica y el periodismo político en los diarios del Grupo El Comercio en el Perú - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina la práctica oligopólica que incide en el periodismo político de los diarios del grupo El Comercio del Perú entre agosto y setiembre del año 2015. Identifica los principales temas políticos que se abordan, describe ...
Plan de introducción de la carne de cuy en Lima Metropolitana : estudio de mercado y propuesta empresarial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Plan de introducción de la carne de cuy en Lima Metropolitana : estudio de mercado y propuesta empresarial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)