Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 2338
Transformación y comercialización de carne bovina de alto valor. Organic Meat S.A.T
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias., 2011)
Propuesta de un modelo de mejoramiento de la productividad para un proceso integral de comercialización en una fábrica de fósforos en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
La globalización de los mercados mundiales ha ocasionado que todas las industrias tengan que desarrollar constantemente estrategias para ser competitivas y mantener sus participaciones de mercado; este es el caso de la ...
Análisis organizacional de la empresa distribuidora Proco Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1993)
Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa industrial procesadora y comercializadora de pulpas de frutas congeladas en el municipio de Fusagasugá. Ice fruit
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias., 2011)
Plan de marketing para la empresa metalmecanica Fammec Limitada
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El objetivo de este seminario es elaborar un plan de marketing para la empresa
Metalmecánica Fammec Limitada, la cual es una empresa de servicios que se dedica a
la fabricación, reparación y mantención de maquinaria y ...