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Mostrando ítems 1-10 de 4786
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
(IICA, 1997)
El diagnóstico realiza un análisis de las tendencias que presentan en el momento actual algunos productos agropecuarios y determinar los factores que puedan explicar el comportamiento de dichos productos.
Programación Global en el área de la Comercialización Agropecuaria
(1985)
Según el decreto 133 de 1976 le corresponde al Ministerio de Agricultura y al IDEMA funciones parecidas de elaborar, coordinar y evaluar programas globales relativos a la comercialización de productos agropecuarios.
Tercera Reunión Andina del PRODAR Comercialización de Productos de las Agroindustrias Rurales: Agroindustria rural y comercialización
(1996)
Este documento presenta:
1.El entorno, 2.El desarrollo de la agroindustria rural en el contexto actual, 3.Los consumidores, los mercados y la comercialización de los productos de las AIR, 4.La etapa de la comercialización ...
Comercialización de productos agroindustriales
(IICA, 1995)
El presente manual de comercialización comprende seis temas distintos que le brindarán conceptos y técnicas para mejorar la gestión de comercialización, éstos son: comercialización y producción agroindustrial, análisis del ...
Problemática de la comercialización: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
(IICA, 1997)
Se analiza la política de comercialización agropecuaria, se presenta la producción con precios estables, nivel de ingreso de los productores del sector. Además de fomentarla organización de productores para garantizar el ...
La comercialización de productos de la agricultura familiar
(2017)
La producción de alimentos en manos de los agricultores familiares no termina con el producto cosechado o elaborado, la etapa posterior es pensar y gestionar distintos formas de comercializar ese producto. Desde el INTA y ...
Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas, 1977)
Este documento presenta una Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas, información relacionada con esta como los aspectos físicos, de comercialización y generales.
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1990)
Se resume una metodología para la investigación y análisis de los canales, cálculo de márgenes y costos de comercialización de los productos agropecuarios, capítulo clave de una metodología global para el estudio del sistema ...
Proyecto Identificación de un Plan de Inversión para Mejorar la Comercialización de Productos Perecederos
(1985)
Este documento pretende identificar el tipo de inversión, el sitio o área de su localización y la estrategia comercial que se requiere para mejorar la comercialización de los alimentos básicos previstos dentro de SNSA ...