Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13191
Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas, 1977)
Este documento presenta una Metodología aplicada al análisis s y programación de la comercialización de productos agrícolas, información relacionada con esta como los aspectos físicos, de comercialización y generales.
Diagnóstico: Instrumentos, mecanismos e institucionalidad para la comercialización de productos agrícolas en Colombia
(IICA, 1997)
El diagnóstico realiza un análisis de las tendencias que presentan en el momento actual algunos productos agropecuarios y determinar los factores que puedan explicar el comportamiento de dichos productos.
Metodología para el estudio de canales y márgenes de comercialización
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1990)
Se resume una metodología para la investigación y análisis de los canales, cálculo de márgenes y costos de comercialización de los productos agropecuarios, capítulo clave de una metodología global para el estudio del sistema ...
Hortalizas frescas : evaluación de exportaciones chilenas al mercado argentino.
(Fundación Chile, 2000)