Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 287
Diseño de un modelo de gestión por procesos para la comercialización de electrodomésticos de la empresa Proimport Cía. Ltda. en el norte de la ciudad de Quito
(2010-10)
En cumplimiento para obtener el título de Ingeniero en Gerencia y Liderazgo, se ha efectuado la presente tesis con título: Diseño de un modelo de gestión por procesos para la comercialización de electrodomésticos de la ...
Diseño del plan de marketing para la empresa Electrodomésticos Mansión S.A. de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2011)
Mercado de Electrodomésticos en el Perú.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 1990)
1. Marco teórico. 2. La demanda de electrodomésticos. 3. Oferta de elctrodomésticos en el Perú (1970-1986). 4. Precios y comercialización. 5. Conclusiones y recomendaciones. . Cuadros estadísticos. Anexos. Bibliografía.
Mercado de Electrodomésticos en el Perú.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 1990)
1. Marco teórico. 2. La demanda de electrodomésticos. 3. Oferta de elctrodomésticos en el Perú (1970-1986). 4. Precios y comercialización. 5. Conclusiones y recomendaciones. . Cuadros estadísticos. Anexos. Bibliografía.
Diseño de un plan de mejoramiento en el área comercial de la empresa Electrolux C.A. dedicada a la comercialización de productos de línea blanca y pequeños electrodomésticos a nivel nacional
(2013-04)
Esta investigación se realizó en la Empresa Electrolux C.A., se dedica a la comercialización de electrodomésticos de línea blanca y enseres menores, el cual consiste en el desarrollo de un plan de mejoramiento enfocado en ...