Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1675
‘Aprolimóm’ la marca que enorgullece a casi 300 familias de la frontera norte del Perú
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2021-12-11)
El limón es un ingrediente indispensable en los deliciosos platillos tradicionales de la cocina peruana, como el cebiche. En el distrito de Matapalo, provincia de Zarumilla, Tumbes, donde su producción abunda, el Indecopi ...
Artesanos y productores de Tumbes fortalecerán la comercialización de sus productos mediante el registro de sus marcas colectivas
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-06-22)
Siete agrupaciones de productores y artesanos de diferentes localidades de la región Tumbes buscan fortalecer la comercialización de sus productos en el mercado y, para tal efecto, han presentado 93 solicitudes de registro ...
Editoriales universitarias y mercado. Tendencias de comercialización en feria
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI, 2021-06)
Este artículo indaga cómo se desenvuelven en el mercado editorial los sellos de universidades nacionales de gestión pública, tomando como eje de análisis la comercialización de libros a través de un stand colectivo de la ...
El Indecopi entregó la marca colectiva ´Textiles Getsemaní Huayllay Pasco´ a mujeres emprendedoras pasqueñas cuya comercialización de productos se vio afectada por el Niño Costero
(Indecopi, 2019-01-16)
Mujeres artesanas de la región Pasco recibieron, de manera rápida y gratuita, el registro de su marca colectiva ‘Textiles Getsemaní Huayllay Pasco’, por parte del Indecopi. De esta manera, las emprendedoras hicieron realidad ...
Calidad vinculada al origen: Marcas Colectivas, herramientas de valorización y comercialización para productos agrícolas y artesanales de Cotopaxi, mecanismos alternativos de Desarrollo Local.
(Ecuador, Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi UTC., 2021)
Competencias humanas, individuales y colectivas como factor diferenciador en la formación de una fuerza de venta altamente efectiva
(Universidad Torcuato Di Tella, 2000)
Artesanos de la comunidad nativa de Monte Salvado en Madre de Dios recibieron 6 registros de la marca colectiva ‘Gosha’, de forma gratuita por parte del Indecopi
(Indecopi, 2019-12-06)
Como parte de la labor que realiza el Indecopi para que las personas se beneficien de las herramientas de la propiedad intelectual, 31 familias de artesanos de la comunidad nativa de Monte Salvado, de la región Madre de ...