Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Andamiajes metacognitivos en aprendizaje autorregulado para fortalecer destrezas en la solución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
El presente documento presenta el informe de la tesis de grado llamado “Andamiajes Metacognitivos en Aprendizaje Autorregulado Para Fortalecer Destrezas en la Solución de Problemas Matemáticos en Estudiantes de Básica ...
Promoting intercultural communicative competence for english language learning through padlet using telecollaboration at the Garzones School
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2023)
Ambientes virtuales colaborativos aplicados a la educación superior
(Medellin :Universidad EAFIT,, 2019)
Ambientes virtuales colaborativos aplicados a la educación superior
(Medellin :Universidad EAFIT,, 2019)
Efecto del automonitoreo en el logro de aprendizaje, su relación con el estilo de aprendizaje y estilo cognitivo en un ambiente web de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2017)
El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las ...
Validación de un andamiaje metacognitivo para favorecer el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo en la dimensión dependientes e independientes de campo cuando interactúan en un ambiente b-learning.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Tesis de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, a través de la cual se examina el efecto que produce la implementación de un andamiaje metacognitivo, dispuesto en un ambiente computacional ...
El trabajo colaborativo como estrategia para potenciar competencias del pensamiento variacional en los estudiantes de grado 8° de la sede educativa Marino Rengifo Salcedo de la ciudad de Cali
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2018-01-01)
El trabajo que se desarrolla a continuación muestra el diseño, implementación y análisis de una estrategia didáctica basada en trabajo colaborativo para factorizar trinomios relacionándolos con la geometría por parte de ...
Consideraciones acerca del aula invertida AI (FLIPPED CLASSROOM)
(Sociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2021-07-19)
Desarrollo de un software de realidad aumentada y códigos QR para el apoyo académico de los estudiantes del grado quinto de primaria en la asignatura matemática
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, 2014)
En su informe sobre el avance en los objetivos del milenio fijados por los países inscritos por la ONU, se evidencia la gran brecha que existe entre instituciones urbanas y rurales, al no contar con recursos económicos, ...
Efecto de un andamiaje de autoeficacia en el estilo cognitivo, el logro de aprendizaje y la carga cognitiva.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
El presente documento corresponde a una tesis de grado de maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación, que estudia el efecto de un andamiaje de tipo motivacional en un ambiente de aprendizaje ...