Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
EFICACIA DE UN PROGRAMA DE AFRONTAMIENTO ACTIVO, PARA MODIFICAR LA PERCEPCIÓN DE SALUD, SÍNTOMAS DE ESTRÉS Y ESTRÉS PERCIBIDO, EN PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO, DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE JALISCO, PLANTEL NÚMERO 25
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 01/06/2015)
“PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA PARA MODIFICAR EL HÁBITO DE FUMAR EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE JALISCO PLANTEL 18”.
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 01/06/2015)
La Reforma Integral de la Educación Media Superior en el Aula. La Percepción de Alumnos y Docentes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-10-01)
La presente tesis de investigación da cuenta del estudio realizado en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, Plantel Puerto Vallarta, con la finalidad de conocer el nivel de aceptación de ...
Las escuelas preparatorias de mayor calidad educativa que ingresan alumnos al Centro Universitario de Los Altos
(Instituto Politécnico Nacional, 2019)
Estrategias apoyadas en la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los educandos del grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de las Mercedes de Lebrija Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
El objetivo general de esta investigación fue Implementar estrategias de enseñanza en el idioma inglés, mediadas por las TIC, en los estudiantes del grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de Las Mercedes de Lebrija, ...