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Mostrando ítems 1-5 de 5
The impact of omnichannel integrated marketing communications (IMC) on product and retail service satisfaction
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2023-12-11)
Purpose: This study reviewed three customer-perceived components of integrated marketing communications (IMCs): consistency, interactivity and connectivity, as predictors of positive customer evaluation (product and retail ...
Análisis de la estrategia de la planificación de medios publicitarios de una marca dentro del mercado peruano de cuidado e higiene personal en el año 2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo principal el analizar la influencia de la estrategia de planificación de medios publicitarios de una marca anónima correspondiente a la categoría de cuidado e higiene personal, se ...
Análisis de la estrategia de la planificación de medios publicitarios de una marca dentro del mercado peruano de cuidado e higiene personal en el año 2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo principal el analizar la influencia de la estrategia de planificación de medios publicitarios de una marca anónima correspondiente a la categoría de cuidado e higiene personal, se ...
Análisis de la estrategia de la planificación de medios publicitarios de una marca dentro del mercado peruano de cuidado e higiene personal en el año 2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)