Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9405
Cognitive and Social-emotional Development Differences according to SexDiferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexoDiferenças no desenvolvimento cognitivo e socioemocional segundo o gênero
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
The contribution of the “seminar” teaching technique to the cognitive development of accounting studentsLa contribución de la técnica de enseñanza del “seminario” al desarrollo cognitivo de los estudiantes de contabilidadA contribuição da técnica de ensino “seminário” para o desenvolvimento cognitivo de estudantes de contabilidade
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022)
Trastorno cognitivo leve en la población geriátrica, de la república del ecuador, periodo 2013 - 2017
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2019)
INTRODUCTION: Cognitive disorders, according to the DSM V, currently in the name of Neurocognitive Disorders, which refers to the primary conditions based on cognition and represent a decline from a certain intellectual ...
Violent discipline, and cognitive and socio-emotional development in the preschool infantLa disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolarDisciplina violenta e desenvolvimento cognitivo e socioemocional em criançaspré-escolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Una práctica en salud mental con sentido social en el Centro Educativo Manos Unidas
(Universidad Católica de Pereira, 2014-09-22)
This Final Report of Academic Practice aims to make an approach to the process of professional activity, from psychology in the cognitive-behavioral approach, its implications regarding the establishment and maintenance ...
Desenvolvimento cognitivo e desempenho escolar
([s.n.], 1997)
La cuestión metodológica en el estudio del desarrollo cognitivoMethodological issues regarding the study of cognitive development
(Asociación Argentina de Estudio E Investigación En Psicodiagnóstico, 2011)
El trabajo se propone hacer una síntesis de las diferentes posturas teórico-metodológicas que han emergido en el campo de la psicología del desarrollo, en especial del desarrollo cognitivo. Aunque no todas tienen la misma ...