Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
The Olive: fruit of gods
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017-11)
The new concept of sustainable development satisfies the needs of the present without compromising the capacity of future generations to satisfy theirs. In order to achieve the proposed goals, it is essential to harmonize ...
The Olive: fruit of gods
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017-11)
The new concept of sustainable development satisfies the needs of the present without compromising the capacity of future generations to satisfy theirs. In order to achieve the proposed goals, it is essential to harmonize ...
El olivo: fruto de los dioses
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017-10)
El nuevo concepto de desarrollo
sostenible satisface las necesidades
del presente sin comprometer
la capacidad de las futuras
generaciones para satisfacer
las suyas. Con el propósito de
alcanzar los objetivos ...
El olivo: fruto de los dioses
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017-10)
El nuevo concepto de desarrollo
sostenible satisface las necesidades
del presente sin comprometer
la capacidad de las futuras
generaciones para satisfacer
las suyas. Con el propósito de
alcanzar los objetivos ...
“Desarrollo de marca La Matildecomo estrategia de introducción y comercialización del producto aceituna de la empresa Fhalconfood Globasupplies Cía. Ltda. En su sede matriz y punto de venta en Quito.”
(PUCE, 2016)
FHALCONFOOD! GLOBASUPPLIES! CIA.! LTDA.,! es! una! empresa! dedicada! a! la! elaboración,!importación!y!distribución!de!productos!alimenticios!desde!el!año!2011!a! nivel!nacional!e!internacional,!se!encuentra!como!provee ...