Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Marco analítico del estudio de enfoque estratégico y modelos de negocio en su relación con la composición de las fuentes de ingreso y rentabilidad para la mejora económica-financiera en los clubes deportivos de fútbol profesional peruano en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Marco analítico del estudio de enfoque estratégico y modelos de negocio en su relación con la composición de las fuentes de ingreso y rentabilidad para la mejora económica-financiera en los clubes deportivos de fútbol profesional peruano en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Influencia del marketing deportivo en el valor de marca de clubes deportivos
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio
(Universidad de LimaPE, 2016)
El fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para ...
Influencia del marketing deportivo en el valor de marca de clubes deportivos
(Universidad Católica San PabloPE, 2019)
En la presente investigación se busca establecer el grado de influencia que puede llegar a tener del marketing deportivo en el valor de marca de los clubes deportivos, especialmente clubes de fútbol. En un inicio se valora ...
Análisis de los componentes en las relaciones de patrocinio deportivo de los clubes de futsal en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de los componentes en las relaciones de patrocinio deportivo de los clubes de futsal en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
El fútbol como negocio: una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
(Universidad del PacíficoPerú, 2012)
Uno de los aportes de este libro es el énfasis que los autores ponen en el carácter global del negocio del fútbol y en el análisis de cada uno de los actores que están implicados en este tipo de empresa: desde los dirigentes ...