Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6666
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630 San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630, San Juan de Lurigancho, 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630 San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630, San Juan de Lurigancho, 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la
satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La
metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en
Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre
capacitación de personal ...
“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en
Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre
capacitación de personal ...
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en
los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general
es determinar la relación entre ...
Influencia del sistema organizacional en la satisfacción de los clientes de la EPS EMUSAP ABANCAY S.A., en la Ciudad de Abancay, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue analizar la relación que existe entre
el sistema organizacional y la satisfacción del cliente de la EPS EMUSAP ABANCAY
S.A. del distrito de Abancay, año 2019. El tipo de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)
Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ...
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)
Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ...
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV paga en el distrito de Tacna. Periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-19)
La investigación El marketing relacional y la fidelización de los clientes de las empresas de TV Paga en el distrito de Tacna. periodo 2019, se presenta como trabajo para optar por la maestría y administración y dirección ...