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Mostrando ítems 1-10 de 1091
Relational marketing in mass marketing: theory or actual practice?
(Universidade Nove de Julho (UNINOVE)BR, 2012)
The relational marketing paradigm, as well as its predecessors, has been rapidly added to marketing management’s lexicon and tool kit. In conjunction with this concept, theoreticians have devised techniques that are essential ...
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad, en las mypes del sector servicios. Caso: hospedaje "Las Gaviotas”, Cerro Azul- Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello
necesita de políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que
trabajan cada día. La presente investigación ...
Fidelización de Clientes de la empresa Perú Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización de ...
Fidelización de Clientes de la empresa Perú Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización de ...
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)
Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará ...
Estrategias de marketing en el canal intermedio y posicionamiento para el sector de empresas comercializadoras de GPS en el Perú, durante el periodo 2018-2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Comprobar si las estrategias de marketing en el canal intermedio, pueden influir en el posicionamiento de las empresas que brindan servicio de GPS en todo el Perú. Para determinar la relación que existe entre ambas variables, ...
Estrategias de marketing en el canal intermedio y posicionamiento para el sector de empresas comercializadoras de GPS en el Perú, durante el periodo 2018-2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación es comprobar si las estrategias de
marketing en el canal intermedio, pueden influir en el posicionamiento de las
empresas que brindan servicio de GPS en todo el Perú. Para determinar ...
TESIS PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
(Universidad César Vallejo, 2016)
RESUMEN
Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización ...