Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4165
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-03-08)
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer ...
Relación entre marketing corporativo y la captación de clientes en Astoria II S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
Se tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing corporativo y la captación de clientes en la cafetería Astoria II.
A través de los resultados se ha determinado que el proceso del marketing corporativo ...
Proyecto de implementación de la red de datos y telefonía IP para un cliente corporativo
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Proyecto de implementación de la red de datos y telefonía IP para un cliente corporativo
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Estrategias de mercadeo basadas en la norma Covenin Iso 9001.2000 orientadas a incrementar la cartera de Clientes corporativos de Banesco Seguros
(2014-07)
El objetivo general de la presente investigación se basa en proponer estrategias de mercadeo basadas en la Norma Covenin ISO 9001.2000 orientadas a incrementar la cartera de clientes corporativos de la empresa Banesco ...
Relación entre marketing corporativo y la captación de clientes en Astoria II S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
Nivel de satisfacción del cliente corporativo con la calidad del servicio brindado en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Lima, Perú
(Universidad Científica del Sur, 2020)
Nuestro país está desarrollando un rápido crecimiento en cuanto al turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés, y de negocios; pues se ha convertido en uno de ...
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
(Universidad Científica del Sur, 2016)
El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de ...