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Mostrando ítems 1-10 de 44428
Impactos do auto-serviço no relacionamento entre banco e cliente no Brasil
(Faculdade de EconomiaUFBABrasil, 2015-03-23)
A principal questão da pesquisa diz respeito à modificação existente no comportamento dos clientes diante da tecnologia introduzida pelas instituições bancárias. Desta forma, pretende-se verificar os aspectos relativos às ...
Propuesta para incrementar el número de clientes empresariales de la papelería Risaralda
(Universidad Católica de Pereira, 2011)
¿De qué quiero persuadir?
(2010)
Tecnologia da informação e marketing como obter clientes e mercadosTecnologia da informação e marketing como obter clientes e mercados
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 1995)
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Impactos do auto-servi??o no relacionamento entre banco e cliente no Brasil
(Faculdade de EconomiaUFBAbrasil, 2015-03-23)