Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26789
Gestión de proveedores y el servicio al cliente en la Fábrica de Tejidos Pisco S.A.C., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación es realizado en la compañía FABRICA DE
TEJIDOS PISCO S.A.C. en Lima. Esta empresa tiene como actividad principal la
fabricación de tela para el segmento Jeans Wear. Con la cual, se ...
Interacción de la empresa con sus proveedores y clientes
(Corporacion Universitaria Minuto de Dios - Uniminuto, 2011)
Gestión de proveedores y su influencia en el servicio al cliente en la Ferretería Orzac & Cris S.A.C. Huamachuco año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
La presente tesis se ha realizado en la ciudad de Huamachuco, provincia de
Sánchez Carrión, Departamento La Libertad, Perú. Tiene como objetivo principal
explicar la manera en que la Gestión de Proveedores influye en el ...
Gestión de proveedores y satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Perú, Lima-2021
(Universidad Científica del SurPE, 2022)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre gestión de proveedores y la satisfacción del cliente interno en la empresa Mareauto Peru, Lima 2021, considerando la importancia que tienen para ...
Cinco Fuerzas
(2015)
Hasta este 19 de febrero los proveedores peruanos pueden postular al Concurso “Primero, los clientes”
(Indecopi, 2016-02-11)
Los proveedores que estén interesados en postular las buenas prácticas que ponen en marcha para brindar un servicio de calidad a sus clientes, tienen plazo hasta este 19 de febrero para inscribirse en el concurso “Primero, ...
Asistencia en el Desarrollo de Proveedores de Cuero aplicado a la empresa Cuerotex S.A.
(Universidad del Azuay, 2013)
“Desarrollo de un sistema para la administración de clientes y proveedores para la empresa Aldera Diseño”
(PUCE, 2017)
El presente documento de disertación está basado en el desarrollo de un sistema informático para la administración de Clientes y Proveedores, así como la administración de Compra y Venta de productos para la empresa Aldera ...
Generación de Modelos Predictivos de Satisfacción Transaccional para un Centro de Atención a Clientes
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
(2016-01-15)
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. ...