Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5178
Customer Experience Management as a key factor for customer satisfaction & business growth
(2020-10-08)
Por su novedad, son muy pocos los estudios que mencionan al CEM como factor potencial para una mejor satisfacción del cliente y especialmente para el crecimiento del negocio.
El objetivo de esta tesis es ofrecer una ...
A experiência do cliente de empresas de telecomunicações: uma proposta de metodologia para sua mensuração e análise considerando aspectos regionaisThe customer experience of telecommunications companies: a proposed methodology for their measurement and analysis regarding regional aspects
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Administração, 2019)
Migração de canal do cliente no contexto omnichannel
(2021-07-12)
O varejo caminha para uma transformação Omnichannel com o objetivo de oferecer uma experiência superior (seamless) através de uma integração completa de canais. Porém, esse não é um caminho fácil. Os consumidores interagem ...
Diseño del modelo de gestión de experiencia del cliente en la organización VID
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia Integral por ProcesosEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2020)
The customer experience is one of the most commonly used terms in the business world. The following research work aims to propose a customer experience management model for the VID organization; that facilitates an emotional ...
Customer Experience Management para la fidelización de clientes de una agencia bancaria en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-26)
Esta investigación titulada “Customer Experience Management para la fidelización de clientes de una agencia bancaria en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2019” tuvo como finalidad, formular estrategias de Customer ...
Modelo tecnológico para evaluar la experiencia digital del cliente en el sector retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-13)
En la actualidad, entender la experiencia del cliente en sus canales digitales se ha vuelto un reto para los analistas y alta gerencia del sector retail, al ser un mercado con crecimiento anual se necesita brindar una buena ...
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la
satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población
fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ...
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el
inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de
Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como ...