Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2598
Programa de Estrategias Educativas para fomentar una Cultura Institucional Inclusiva en el Cebe.”Mons. Octavio Ortiz Arrieta”. Chachapoyas, Región Amazonas 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)
La Educación Inclusiva es un gran proyecto que trata de construir una educación
que rechace cualquier tipo de exclusión educativa y que potencia la participación y
el aprendizaje equitativo a fin de lograr una escuela ...
Taller Liderazgos Públicos para Ciudades Inclusivas [video]
(CEPAL, 2019-08-20)
El ILPES invitó a representantes de los cursos de liderazgos públicos, que fueron realizados desde el año 2014 a un taller de Liderazgos Públicos para Ciudades Inclusivas realizado del 17 al 19 de junio de 2019. En este ...
Políticas inclusivas y prácticas docentes en instituciones educativas, en pandemia
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-24)
Actualmente, la inclusión educativa viene generando más expectativa en las instituciones educativas latinoamericanas. Como muestra de ello, se observa mayor interés en brindar atención a los grupos de estudiantes con ...
Percepción de los docentes que atienden aulas inclusivas, respecto a la educación inclusiva del nivel primaria en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los docentes que atienden aulas inclusivas, respecto a la educación inclusiva del nivel primario en la ciudad de Trujillo, 2017” pretende dar a conocer, tras la ...
Percepción de los docentes que atienden aulas inclusivas, respecto a la educación inclusiva del nivel primaria en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los docentes que atienden aulas inclusivas, respecto a la educación inclusiva del nivel primario en la ciudad de Trujillo, 2017” pretende dar a conocer, tras la ...
Educación inclusiva en una Universidad de la ciudad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2018)