Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 461
Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad
Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia
del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...
Análisis de la relación entre el compromiso de marca, la confianza en la marca y la ciudadanía corporativa de las marcas en la industria de servicios
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
Una marca es un prerrequisito estratégico que ayuda a las organizaciones a generar más valor para sus clientes y una ventaja competitiva sostenible entre sus competidores. El comportamiento de los empleados es crucial para ...
Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal Tumbaco
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar un Plan Estratégico de Comunicación para reposicionar la imagen de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, en la ciudadanía de la Administración ...
Responsabilidad social empresarial en el Perú
(Departamento de Derecho Comercial, 2008-06-25)
Como parte del crecimiento y el desarrollo de los agentes económicos se ha creído conveniente analizar una institución de reciente data que afecta de modo especial a los grupos de interés (stakeholders) unidos a la empresa, ...
Comunicación corporativa aplicada a la pyme: análisis del estado de situación.
(Universidad de Valparaíso, 2007)
El tema en cuestión se investigará principalmente por el interés que surge acerca de la importancia de las Comunicación Corporativa en las organizaciones, como operan y los beneficios que se obtienen del uso de esta ...
Percepción de inseguridad laboral y su relación con conductas de ciudadanía corporativa y desempeño asociado al rol: una evaluación de factores moderadores y mediadores en trabajadores
(2015)
El propósito de la investigación es evaluar la relación entre la percepción deinseguridad laboral y el desempeño asociado al rol, las conductas de ciudadaníacorporativa dirigidas a la organización y las conductas de ...