Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 167
Mídia e recepção: televisão, cinema e publicidade
(EDUFBABrasil, 2006)
Recepção cinematográfica: um estudo de caso sobre a audiência popular do cineclube Lanterninha Aurélio Itinerante
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2006-12-07)
New Ecuadorian Cinema: small, glocal and plurinationalNuevo cine ecuatoriano: pequeño, glocal y plurinacional
(USFQ Press, departamento editorial de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, 2019)
Audiencias digitales, recepción de la idea de cine ecuatoriano (Monográficos)
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022)
La idea de cine ecuatoriano se ha discutido y debatido en los sectores cinematográficos, donde se coincide en que no se trata de un género o un concepto unívoco. Pero desde la visión de las audiencias y consumidores se ...
Expanded cinema : expandir los límites de la percepción
(Universidad de Valparaíso, 2009-03)
"Expanded Cinema" se refiere a un término del arte en que los creadores procuraron ampliar los términos y las condiciones de las cintas mostradas al espectador, sumándole a esto un interés por crear una experiencia viva ...
Consumo cinematográfico en la ciudad de Riobamba: ¿Audiencias educadas o entretenidas? período septiembre 2019 -febrero 2020
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Consumo cinematográfico en la ciudad de Riobamba: ¿audiencias educadas o entretenidas? período septiembre 2019 -febrero 2020
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)