Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
El espacio visual y la producción de significaciones en los filmes latinoamericanos de atmósferas CÓMO PASAN LAS HORAS y AGUA FRÍA DE MAR
(2019)
Con un enfoque cualitativo y un alcance descriptivo, el presente estudio indaga la relación existente entre el manejo de la espacio-visualidad fílmica y la producción de significaciones plásticas y semánticas, según las ...
Los componentes cinematográficos del cine ayacuchano de terror producido entre 2002 y 2010
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2021-05)
Indica que el cine de terror ayacuchano producido entre 2002 y 2010 se ha caracterizado por su montaje sintético dilatado, su manejo de las atmósferas visuales y sonoras, así como por la presencia de una narrativa compleja ...
Memoria de el cortometraje Paisaje prohibido
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023)
Paisaje Prohibido es un cortometraje de cine experimental con una duración de 20 minutos y producido de manera independiente. En él se abordan conceptos relacionados a la memoria, la interpretación y el tiempo, todo cruzado ...
Itinerancias de la mirada y la escucha en Ostende (Laura Citarella, 2011)
(Carolina Urrutia; Iván Pinto, 2017-10)
Este artículo se propone indagar la elaboración de la mirada y de la escucha en Ostende (Laura Citarella, 2011). La figura del voyeur, como señala Giuliana Bruno en Atlas of Emotion, se transforma en voyageur. Siguiendo ...
Las Penas Mudas : guion de largometraje
(Quito, 2018)
Al margen del tiempo. Deseos, ritmos y atmósferas en el cine argentino
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2020)