Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Persuasión en plataformas e-learning, una mirada hacia la transformación del discurso tecnopedagógico
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
La noción de prudencia digital como soporte para otra retórica en entornos digitales
En los últimos años ha habido importantes movimientos dentro de la retórica para hacerse valer en el ámbito digital. Para significarse han optado por los términos “ciberretórica” o “retórica digital”: un cambio de nombre ...
Un análisis retórico del plebiscito sobre el acuerdo entre el gobierno y las FARC-EP a través de la red social Twitter, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Youtubers y rétores. Análisis de los elementos retóricos presentes en los discursos de los youtubers
Esta investigación buscó analizar los elementos persuasivos presentes en los discursos de los youtubers, así como la manera en que estos últimos influyen en la creación de discurso de los niños, niñas y adolescentes en ...
Un análisis retórico del plebiscito sobre el acuerdo entre el gobierno y las FARC-EP a través de la red social Twitter, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre
Esta investigación se trazó como objetivo analizar los mensajes más difundidos en la red social Twitter (entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre) sobre el plebiscito que buscaba refrendar el acuerdo alcanzado entre el ...
Persuasión en plataformas e-learning, una mirada hacia la transformación del discurso tecnopedagógico
La presente investigación se desarrolló en el colegio Reino de Holanda, en Bogotá Colombia. El propósito fue caracterizar elementos retóricos presentes en plataformas elearning, en ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) ...