Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Ciberpolítica: Internet, poder y democracia
(Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018-07)
Internet es hoy protagonista en nuestra vida. Para el público juvenil y el de mayor edad es la vía para informarse, socializar, conectarse con amigos, incrementar sus ingresos o simplemente divertirse o pasar el tiempo ...
Controle social e prática hacker: tecnopolítica e ciberpolítica em redes digitais.
(Faculdade de Ciências Sociais da Universidade Federal de Goiânia, 2012-06)
Ao analisar alguns casos concretos, relativos às possibilidades de controle e acesso à informação em redes digitais, discutiremos como essas situações dão forma à política na cibercultura. Trata-se de pensá-la simultaneamente ...
Controle social e prática hacker: tecnopolítica e ciberpolítica em redes digitais
(Universidade Federal de Goiás, 2012)
Twitter and the CyberpoliticsTwitter y la ciberpolítica
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2012)
This paper explores the role that Twitter is taking in the e-policy of the region, based on recent studies and data. Twitter every day beats its own record with 200 million accounts worldwide and 140 million tweets per ...
Ciberpolítica: propuesta metodológica para recolección de datos nativamente digitales provenientes de Twitter
Con la llegada de internet, el espectro de formas de comunicarse se amplió en gran manera. El ámbito político no se escapa de esta nueva tendencia. La ciberpolítica indaga las interacciones entre los agentes que tienen ...
La ciberpolítica de los movimientos sociales en Chile: algunas reflexiones y experiencias
(2011-11)
Este ensayo se propone exponer brevemente y de manera exploratoria algunos rasgos del desarrollo de la política virtual o ciberpolítica -la política realizada a través de las tecnologías de la Información (TIC)- de los ...
Twitter y la ciberpolítica
(Universidad del Rosario / Universidad de Los Andes / Universidad Complutense de Madrid, 2012)
El diseño gráfico como Co-constructor de imagen política en el Ecuador
(QUITO / PUCE / 2012, 2012)
La propaganda, que se inserta en
la comunicación, encuentra su
raíz etimológica en los vocablos
del latín “propagare” que significa
“perpetuar, acrecentar, extender”. Tiene
su campo propio: la masa moderna,
y sus ...