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Mostrando ítems 1-10 de 646
La Duda Razonable en Aduanas y los Límites a su Ejercicio: ¿Cómo y Cuándo Aplicarla?The Reasonable Doubt in Customs and the Limits to its Exercise: How and when to apply it?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Teachings from the prelates of Castile about the Christian doctrineLições dos prelados de Castela sobre a doutrina cristãLes leçons des prélats de Castille sur la doctrine chrétienne
(2020-11-15)
Between the middle of the fourteenth century and the end of the fifteenth, the bishops of Castile intensified the proposal to make the synods a place for the implementation of rules that could help all sorts of people to ...
The Reasonable Doubt in Customs and the Limits to its Exercise: How and when to apply it?La Duda Razonable en Aduanas y los Límites a su Ejercicio: ¿Cómo y Cuándo Aplicarla?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
Cenografia no halloween
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilCurso de Especialização em CenografiaUTFPR, 2018-08-19)
This article aims to present a research on Scenography in the cultural manifestation of Halloween, going through the following paths: elucidated about the history of this celebration, including the traditions around the ...
Aplicación web para la mejora en la atención y seguimiento al cliente en la empresa zeta systems solutions
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)
Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER
RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR
VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ...
Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER
RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR
VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ...