Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
La concepción filosófica de la materia en Lenin
(2000)
Investigación que hace un análisis del concepto de materia, estudiado dentro del materialismo dialéctico. La investigación y el estudio eshaustivo del tema son problemas ontológicos y filosóficos. Es por eso, que se puede ...
El concepto de choque cerebral.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidades, 2014)
Trabajo resultado de la Investigación, dirigida por la profesora Dr. Consuelo Pabón, presentada para tener el título de Licenciado en filosofía en el programa de Licenciatura del Departamento de Ciencias Sociales de la ...
El yacimiento arqueológico de Pachacamac y su Importancia en la identidad regional
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El estudio sobre el “Yacimiento Arqueológico de Pachacamac y su importancia en la identidad regional” tiene la finalidad de demostrar que, a través del reconocimiento, estudio y valoración del Patrimonio Cultural se fortalece ...
Publicidad exterior, vandalismo y contrapublicidad. Algunos casos para el análisis
(Universidad del Zulia, 2016)
Militarismo y liderazgo autocrático en Venezuela: 1948-1958
(Universidad del Zulia, 2020)
Control judicial dialéctico del acto administrativo de llamamiento a calificar servicios mediante el cual los miembros de la fuerza pública son retirados del servicio activo
Tomando en consideración el sistema de promoción de la Fuerza Pública en Colombia, conformado por los parámetros legales contemplados en las Leyes 1790 y 1799 de 2000, las directivas internas y las disposiciones de la ...
Contribuição à crítica da formação de professores de educação física: nexos e relações entre as pedagogias do “aprender a aprender” e as diretrizes curriculares nacionais para a educação física
(Faculdade de EducaçãoPós-Graduação Lato Sensu Linha de Estudo e Pesquisa Em Educação Física, Esporte e Lazer (LEPEL-UFBA)UFBA/FacedBrasil, 2016-06-01)
O presente estudo tem como objeto a formação de professores de Educação Física, e em especial os nexos e relações das pedagogias do “aprender a aprender” com as Diretrizes Curriculares Nacionais da Educação Física. Nossa ...