Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 322
¿Quién controla los bosques colectivos? Análisis y reflexiones para la construcción de herramientas de apoyo técnico y de gobernanza en las comunidades negras del departamento del Chocó
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
Zanahorias, garrotes y sermones. Un paralelo entre los instrumentos de intervención de Quibdó y la Corporación Jóvenes Creadores del Chocó
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
Autonomía y gobernabilidad étnica: ¿Realidad o encrucijada? Efectos de la minería ilegal en la autonomía y gobernabilidad de las Organizaciones Étnico-Territoriales del municipio de Río Quito, Chocó, en el periodo 2009 - 2017
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
Estrategias de política pública para el fortalecimiento del sector agropecuario como mecanismo de erradicación de cultivos de uso ilícito en la región del Baudó
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
Gobernanza del agua: El caso del río Cabí 2002 - 2013
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2014)
This study will address the governance of water, from the perspective of socio environmental conflicts in collective territories of black communities of Colombia -- Cabí river basin, will be taken as study are a by its ...
Análisis de la atención psicosocial del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas (PAPSIVI) en el municipio de Quibdó (2013-2016)
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
Balance de una política pública para la paz. El caso del Bachillerato Pacicultor en Quibdó
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
This paper evaluates the effectiveness of the Bachillerato Pacicultor program in the city of Quibdó, and its incidence in the mitigation of conflict in the teaching of civic competencies focused on building peace with a ...
Análisis del impacto de la política pública de etnoeducación de Colombia en el pueblo Embera del Chocó: educación propia como instrumento de pervivencia
(Universidad EAFITMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasEscuela de Humanidades, 2017)
In this article an ethnographic analysis is made about the impact of the ethno-educational policy on the Embera Dobida people located in the department of Chocó, Colombia, approached from the reflection on the ethnoeducation ...