Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Revelando las imágenes escondidas de la música chicha (1970-1990)Revealing the hidden images of chicha music (1970-1990)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Chicha aesthetics: New forms of popular creativity in Lima at the beginning of the XXI centuryEstética chicha: nuevas formas de creatividad popular en Lima de inicios del siglo XXI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Estética chicha: nuevas formas de creatividad popular en Lima de inicios del siglo XXIChicha aesthetics: New forms of popular creativity in Lima at the beginning of the XXI century
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022)
Chicha music as an advertising resource to arouse emotions in the consumer
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
This study aims to analyze the emotions aroused by tropical Andean music—popularly known as chicha—present in the advertising of a well-known beverage brand in university students. The power music exerts in advertising is ...
La industria musical y la disrupción de la tecnología digital. El caso de la escena tropical bass en la ciudad de Lima
(CAICYT-CONICETAR, 2023)
Este artículo analiza los efectos disruptivos de la tecnología digital en el campo de la industria musical. Abordaremos la conformación del modelo Music 2.0, estudiado por George Yúdice, y la teoría de la larga cola de ...
La música “chicha” como recurso publicitario para despertar emociones en el consumidor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-05)
El objetivo de este estudio fue analizar las emociones que despierta la música tropical andina –conocida popularmente como “chicha”– presente en la publicidad de una conocida marca de bebidas en estudiantes universitarios. ...
La música “chicha” como recurso publicitario para despertar emociones en el consumidorChicha music as an advertising resource to arouse emotions in the consumer
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Industria cultural y música chicha: estudio de los elementos simbolicos que condicionan la recepción de la musica chica en jovenes escolarizados
(Quito: UCE, 2014)
Industria cultural y música chicha es un esfuerzo por entender las capacidades culturales que se tejen alrededor de este tipo de música. Con la premisa de determinar si existen o no elementos que condicionen la recepción ...
Huayno e Chicha: uma análise comparativa de letras de músicas destes dois gêneros musicais peruanos
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilCurso de Especialização em LetrasUFMG, 2019-05-28)
The aim of this paper is to approach the Peruvian letters of huayno and chichi produced in the second half of the Twentieth century in order to verify the relation between these two musical genre which are very similar ...