Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
(2021-04)
Las empresas en los países con menos experiencia productiva se ven amenazadas por el ingreso de productos extranjeros,
percibidos como superiores entre los consumidores, lo que pone en desventaja a los suyos. Por consiguiente, ...
A study of the relationship between degree of ethnocentrism and typologies of food purchase in supermarkets in central-southern Chile
(ACADEMIC PRESS LTD- ELSEVIER SCIENCE LTD,, 2012)
Consumer ethnocentrism and purchasing intention in developing countriesEtnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Consumer ethnocentrism and purchasing intention in developing countriesEtnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
(2017-03-15)
El etnocentrismo se ha convertido en un aspecto relevante para los consumidores ya que forma parte de su identidad con su nación y el mundo. El propósito de esta nvestigación es determinar los factores de etnocentrismo en ...
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Estudio cualitativo y cuantitativo de nivel de etnocentrismo y preferencias en el producto cerveza, en la ciudad de Cuenca, en las personas de 18 a 35 años en el 2017
(2017)
The present work covers ethnocentric qualitative and quantitative research, describing the ethnocentrism as the approval orientation of the itself group and other groups rejection (Forbes, 1985), this attitude is analyzed ...