Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29254
Organización escolar
(2012)
Perfil del director : competencias de la posición del director y directora de un centro educativo
(2006-06)
El papel del Director de un centro educativo, que busca mejoramiento cualitativo, incluye demandas del entorno interno como la priorización de los procesos educativos, la concepción del centro como Proyecto Educativo, el ...
Gestão escolar democrática a partir do PPP, PDE e conselho escolar
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Educação, 2010-12-10)
Nivel de los factores de la deserción escolar en el Centro de Educación Básica Alternativa “José Granda” del distrito de San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general describir el nivel de los
factores de la deserción escolar en el centro de Educación Básica Alternativa
“José Granda” del distrito de San Martin de Porres 2014.
La ...
Nivel de los factores de la deserción escolar en el Centro de Educación Básica Alternativa “José Granda” del distrito de San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general describir el nivel de los
factores de la deserción escolar en el centro de Educación Básica Alternativa
“José Granda” del distrito de San Martin de Porres 2014.
La ...
Análisis de la estructura física para la implementación de jornada escolar extendida en los Centros Educativos Delio Reyes, José Reyes y Callejón de los Sánchez del nivel primario, de la zona rural la Ciénaga, Distrito 04, Regional 08, Santiago, República Dominicana, período 2017-2018
(2019-01)
En la presente investigación se aborda el tema “Análisis de la estructura física para la implementación de la Jornada Escolar Extendida del Nivel Primario”. Este estudio utilizó como contexto los Centros Educativos de ...
Cuaderno N°1 DNPS: principios, metas y programas
(Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2016)
Deserción escolar: razones y sentidos del sujeto que deserta
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue conocer las razones y sentidos de un grupo de jóvenes que deserta del sistema educativo formal, realizado por medio de entrevistas a 5 jóvenes de entre 17 a 23 años que han ...