Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Índice de progreso social de la provincia de Canchis de la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Índice de progreso social de la provincia de Canchis de la región Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Fortaleciendo la competencia emprendedora con el uso de las máquinas de confección textil del estudiante del CETPRO de Combapata
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
La naturaleza del proyecto se ubica en la dimensión pedagógica, en las categorías de pedagógica, gestión curricular y la gestión de espacios pedagógicos de manera directa y las otras dimensiones de manera indirecta. En la ...
Fortaleciendo la competencia emprendedora con el uso de las máquinas de confección textil del estudiante del CETPRO de Combapata
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Estrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar ...
Estrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar ...
Uso de pizarras interactivas para mejorar la comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto de innovación responde a la dimensión pedagógica y comunitaria, por centrarse en la mejora de los aprendizajes en nuestros estudiantes a través del uso de las pizarras interactivas. Dimensión comunitaria, porque ...
Uso de pizarras interactivas para mejorar la comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Uso de pizarras interactivas para mejorar la comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)