Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Las TICS y la comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues
pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del ...
Las TICS y la comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Ica
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
La naturaleza del proyecto de innovación educativa es básicamente pedagógica porque busca mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del 1° al 6° de primaria haciendo uso de las ...
Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Ica
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias en el área de ciencia ambiente y salud de los estudiantes del ciclo avanado en el CEBA José Carlos Mariátegui
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el ...
Estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias en el área de ciencia ambiente y salud de los estudiantes del ciclo avanado en el CEBA José Carlos Mariátegui
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Aplicación de estrategias en los procesos didácticos del área de matemática en educación primaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El Proyecto de innovación está enfocado en la dimensión pedagógica, porque corresponde a la mejora del desempeño docente y de su gestión escolar, cuyo objetivo principal es mejorar el desempeño docente, para que aplique ...
Aplicación de estrategias en los procesos didácticos del área de matemática en educación primaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La actividad lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de lo niños y niñas de la Institución Educativa IE N° 263 “María Montessori"
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto será de naturaleza pedagógica, ya que permitirá reconocer la
importancia de la actividad lúdica, como estrategia pedagógica, para fortalecer el aprendizaje en los niños, siendo el aprendizaje un proceso en el ...
La actividad lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de lo niños y niñas de la Institución Educativa IE N° 263 “María Montessori"
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto será de naturaleza pedagógica, ya que permitirá reconocer la
importancia de la actividad lúdica, como estrategia pedagógica, para fortalecer el aprendizaje en los niños, siendo el aprendizaje un proceso en el ...