Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Los Talleres de Formación Técnica, Oportunidad para el Proyecto de Vida de los Estudiantes del Cuarto Grado del CEBA Humberto Luna de Calca
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Motivar al estudiante para concluir los estudios y tener una alternativa práctica para incursionar en el mercado laboral, con este fin, el CEBA moviliza todos los estamentos de la comunidad el cual es su entorno, conociendo ...
Los Talleres de Formación Técnica, Oportunidad para el Proyecto de Vida de los Estudiantes del Cuarto Grado del CEBA Humberto Luna de Calca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Motivar al estudiante para concluir los estudios y tener una alternativa práctica para incursionar en el mercado laboral, con este fin, el CEBA moviliza todos los estamentos de la comunidad el cual es su entorno, conociendo ...
Aplicación del SUBSURE para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del primero al quinto de secundaria de la institución educativa N° 50174 San José de colca.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Los problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo ...
Uso Óptimo Del Tiempo En Las Actividades Pedagógicas En La I.E. Secundaria ―José María Arguedas‖ De Chancamayo
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El siguiente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, institucional, por razones de que atenderán y están orientados a la mejora de la calidad educativa mediante la optimización de horas pedagógicas, lo ...
El cuentacuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la IE N° 50161 de Huama
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones.
Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los ...
Uso Óptimo Del Tiempo En Las Actividades Pedagógicas En La I.E. Secundaria ―José María Arguedas‖ De Chancamayo
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Uso Óptimo Del Tiempo En Las Actividades Pedagógicas En La I.E. Secundaria ―José María Arguedas‖ De Chancamayo
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El siguiente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, institucional, por razones de que atenderán y están orientados a la mejora de la calidad educativa mediante la optimización de horas pedagógicas, lo ...
El cuentacuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo de la IE N° 50161 de Huama
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Este proyecto es educativo porque corresponde al director el abordar el problema priorizado desde diversas dimensiones.
Este proyecto corresponde a la dimensión pedagógica por lo que actualizaremos y empoderaremos a los ...
Aplicación del SUBSURE para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del primero al quinto de secundaria de la institución educativa N° 50174 San José de colca.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Los problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo ...
Expreso mis ideas haciendo un reportaje. Mejorando la expresión oral de los estudiantes del III Ciclo, aplicando la estrategia del Reportero Escolar en la Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba, San Salvador, Calca-Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Se está mejorando la expresión oral como respuesta a una necesidad de que todo niño debe incorporarse a un grupo social para intercambiar, expresar sus ideas, necesidades y dar una opinión personal, etc. y al desarrollar ...