Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Construyendo una escuela inteligente a través del diálogo colaborativo en las comunidades de aprendizaje en el CNE Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Fortalecimiento de las competencias de monitoreo y acompañamiento pedagógico de los docentes del primer grado en la I.E.S. Divino Maestro
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El sistema de monitoreo y acompañamiento, radica en tres aspectos
fundamentales los cuales son, implementar un sistema de monitoreo y
acompañamiento pertinente, desarrollar desde la dirección acciones de capacitación ...
Fortalecimiento de las competencias de monitoreo y acompañamiento pedagógico de los docentes del primer grado en la I.E.S. Divino Maestro
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Mejorando el desempeño docente a través del monitoreo y acompañamiento entre pares en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Uso de materiales educativos distribuidos por el MINEDU en el área de matemática en la I.E. Manuel Vivanco Altamirano de Andahuaylas
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Debido al limitado uso de materiales educativos distribuidos por el MINEDU por los docentes de la Institución Educativa Manuel Vivanco Altamirano en el área de matemática se plantea fortalecer el uso de los materiales de ...
Uso de materiales educativos distribuidos por el MINEDU en el área de matemática en la I.E. Manuel Vivanco Altamirano de Andahuaylas
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Metodologías activas en la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de la IE. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Debido a los bajos niveles de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos, se planea mejorar los niveles de comprensión lectora desarrollando metodologías ...
Metodologías activas en la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de la IE. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido a los bajos niveles de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos, se planea mejorar los niveles de comprensión lectora desarrollando metodologías ...
Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya ...
Construyendo una escuela inteligente a través del diálogo colaborativo en las comunidades de aprendizaje en el CNE Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto de innovación corresponde al área pedagógica en su dimensión formación docente, consistió en la implementación de espacios y oportunidades de aprendizaje colectivo dentro de la I.E como estrategia ...