Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7155
Optimización del diseño y proceso constructivo del puente bella union – Lima
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
El presente trabajo tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional y explicativo que surge al detectar la ausencia de las consideraciones básicas de diseño y los procesos constructivos del Puente Bella Unión. ...
Estructura curricular básica (parte II)
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Diseño curricular nacional de Educación Básica Regular : proceso de articulación
(MINEDU, 2005-11)
El DCN presenta aquello que la Ley de Educación establece con relación a la EBR, la cual organiza articuladamente los niveles que antes se concebían en forma separada. En este sentido, hay un enfoque de proceso que comienza ...
Diseño curricular nacional de Educación Básica Regular : proceso de articulación
(MINEDU, 2005-11)
El DCN presenta aquello que la Ley de Educación establece con relación a la EBR, la cual organiza articuladamente los niveles que antes se concebían en forma separada. En este sentido, hay un enfoque de proceso que comienza ...
Guía para el docente No. 3. Campo de conocimiento: Ciencias. Ciclo Avanzado
(Ministerio de Educación, 2015-06)
Esta guía metodológica para el docente fue elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos – EBA Perú. Actualmente, la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) ha elaborado una ...
Guía para el estudiante, ciclo avanzado 3. Campo de conocimiento Ciencias
(MINEDU, 2015-06)
Esta guía metodológica para el docente fue elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos – EBA Perú. Actualmente, la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) ha elaborado una ...
Guía para el estudiante, ciclo avanzado 4. Campo de conocimiento Ciencias
(MINEDU, 2015-06)
Esta guía metodológica para el docente fue elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos – PAEBA Perú. Actualmente, la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) ha elaborado una ...
Guía metodológica, ciclo avanzado 1. Campo de conocimiento Ciencias
(MINEDU, 2015-06)
Esta guía metodológica para el docente fue elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos – PAEBA Perú. Actualmente, la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) ha elaborado una ...
Guía para el docente, ciclo avanzado 4. Campo de conocimiento Ciencias
(MINEDU, 2015-06)
Esta guía metodológica para el docente fue elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos – PAEBA Perú. Actualmente, la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) ha elaborado una ...
Guía para el estudiante, ciclo avanzado 3. Campo de conocimiento Ciencias
(MINEDU, 2015-06)
Esta guía metodológica para el docente fue elaborada en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos – EBA Perú. Actualmente, la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) ha elaborado una ...