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Mostrando ítems 1-10 de 5073
Percepción del valor capital de marca rider, según las zonas geográficas de la provincia de Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias en la percepción del valor
capital de marca en los consumidores de joyas Rider de la empresa Diseños Trabajados S.A.C,
según las zonas geográficas de la ...
Capital de marca como fenómeno cultural: El método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo
(Universidad del Zulia, 2010)
Chile: La imagen marca país
(Universidad de Chile, 2012)
¿La primera marca que recuerda un consumidor puede darnos más información de la que creemos?
(2014-12)
Durante los últimos años, uno de los objetivos más importantes en la línea de investigación del marketing es poder clasificar y definir cuáles son los elementos que dan valor a la marca, bajo qué mecanismos las ...
Gestión de la marca Pereira Capital del Eje como marca ciudad
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
El objetivo principal de este artículo consiste en el análisis de algunos aspectos de la gestión de City Marketing en la marca Pereira Capital del Eje, realizando un rastreo investigativo que abarca los conceptos de City ...
Evolution of the concept of Brand Capital Value for universitiesEvolución del concepto de Valor Capital de Marca para universidades
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, 2020)
El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-15)
La presente tesis propone utilizar la metodología de valuación de capital de marca Yoo y Donthu, como herramienta para medir la fortaleza de la marca Sporade, colaborando así con un manejo más eficiente del plan de medios ...
El capital de marca como herramienta eficiente para mejorar la fortaleza de la marca y optimizar el presupuesto de medios contribuyendo positivamente en los estados financieros: propuesta de aplicación de modelo de valuación para el caso Sporade en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)