Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5481
El desarrollo de las capacidades de emprendimiento en la formación complementaria de los estudiantes del ciclo medio de la especialidad de confección industrial del “CETPRO Promae Rímac”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE EMPRENDIMIENTO EN LA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LOS ESTUDIANTES DEL CICLO MEDIO DE LA ESPECIALIDAD DE CONFECCIÓN INDUSTRIAL DEL “CETPRO PROMAE ...
Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia para el fortalecimiento de capacidades de la formación complementaria de textil y confecciones del “CETPRO República de Chile”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de Acción titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje: una estrategia para el fortalecimiento de capacidades de la formación complementaria de textil y confecciones del CETPRO República de Chile” ...
Estrategias en la ficha de actividades para la formación complementaria mejora el desarrollo de capacidades para la Gestión empresarial, en los estudiantes del ciclo básico del CETPRO Rosa de América – UGEL 02 - distrito San Martin Porres
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Por el presente trabajo de investigación plan de acción denominado “ESTRATEGIAS EN LA FICHA DE ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA MEJORA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, EN LOS ESTUDIANTES ...
Análisis de la capacidad dinámica de relacionamiento en empresas del sector aduanero en la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Las operaciones que involucra el dinámico comercio internacional, hacen que las empresas del sector aduanero procuren relaciones que les permitan el desarrollo de ventajas competitivas. si bien, existen estudios sobre ...
Agencia infantil y escenarios de futuro : ¿una construcción cívico-religiosa?
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Nivel de conocimiento materno sobre la alimentación complementaria en niños(as) de 6 a 12 meses que asisten al control cred del centro de salud 9 de octubre - 2021
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
El objetivo fue determinar el nivel de conocimiento materno sobre la alimentación complementaria en niños (as) de 6 a 12 meses, que asisten al control de Cred del Centro de Salud de 9 de Octubre. Con un enfoque cuantitativo ...
Formación, registro y la práctica autorizada de la medicina tradicional, alternativa y complementaria-OMS-Macao/China 2014
(Instituto Nacional de Salud, 2014-09)
La información expuesta y analizada en este contexto, permitirá destacar la importancia de la MT/MAC como una opción a considerar para fortalecer la capacidad de atención de la medicina convencional, establecer estrategias ...
Formación, registro y la práctica autorizada de la medicina tradicional, alternativa y complementaria-OMS-Macao/China 2014
(Instituto Nacional de Salud, 2014-09)
La información expuesta y analizada en este contexto, permitirá destacar la importancia de la MT/MAC como una opción a considerar para fortalecer la capacidad de atención de la medicina convencional, establecer estrategias ...
Nivel de satisfacción en la atención integral de los pacientes del servicio de medicina complementaria del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo Arequipa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
En el presente estudio el objetivo de la investigación fue determinar el nivel
de satisfacción en la atención integral de los pacientes del servicio de
Medicina Complementaria. La muestra estuvo conformada por 286
atendidos ...
Edad de inicio de alimentación complementaria y su efecto en el estado nutricional de niños menores de 1 año. Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, junio - agosto 2013.
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014)
La alimentación complementaria se define como el proceso que se inicia con la introducción gradual y paulatina de alimentos que sean diferentes a la leche materna o en su defecto a la fórmula infantil, con el fin de ...